La Red de Información Europea de Andalucía convoca anualmente el Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea, cuyo objetivo es fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a las personas que investigan sobre temas relacionados con la Unión Europea.

El Premio tiene por objeto galardonar aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por investigadores e investigadoras de universidades y centros de investigación de Andalucía.

Convocatoria 2021

La XV edición Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía consiste en la dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio otorgado por la Red de Información Europea de Andalucía.

XV PREMIO INVESTIGACION EUROPEA

La participación podrá efectuarse por uno o varios autores que tengan una vinculación demostrable con alguna entidad andaluza y que hayan desarrollado su investigación sobre materias relacionadas con la Unión Europea. También podrán optar al Premio las tesis doctorales presentadas o leídas con posterioridad al 1 de enero de 2018 y los trabajos fin de máster presentados con posterioridad al 1 de enero de 2018.

Plazo para la presentación de los trabajos: desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021 a las 14:00 h.

Los trabajos se presentarán en:

Centro de Documentación Europea de Granada
Universidad de Granada
Edif. Centro de Documentación Científica
C/ Rector López Argüeta, s/n
18071 – Granada

Documentación:

VER COMUNICADO OFICIAL