empleo lidl 22-septiembre

empleo lidl 22-septiembre

Lidl comienza el otoño lanzando nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes en sus tiendas por toda España. Si quieres trabajar en supermercados Lidl te contamos cómo acceder a estas oportunidades laborales.

Para encontrar un puesto de trabajo en Lidl debes registrar tu currículum en la página web de la empresa. Sigue las instrucciones que te damos en nuestra guía para encontrar trabajo en Lidl.

Además, si quieres trabajar en supermercados Lidl tienes que saber que la empresa anuncia puestos de trabajo casi todas las semanas. Permanece atento a las noticias sobre empleo que publicamos en noticiastrabajo.es para conseguir trabajo en supermercados.

Entre los tipos de jornada que presenta Lidl aparece en primer lugar, con 20 puestos de trabajo vacantes, la de jornada completa con horario rotativo. Seguida por la de 22 horas semanales con horario rotativo y 15 horas semanales. Estas últimas estarían más aconsejadas, por ejemplo, para estudiantes que quieran ganar un sueldo extra.

Ofertas de empleo para trabajar en Lidl

Si ya tienes claro que vas a optar a una de las ofertas de empleo para conseguir un puesto de trabajo en Lidl, te contamos alguna de las que podrás encontrar entrando en ‘Trabaja con nosotros’, en la página web de esta conocida cadena de alimentación.

  • Cajero / reponedor, 20 horas semanales para Santa Perpetua de la Mogoda
  • Gerente de tienda en Barcelona
  • Cajero / reponedor 25 horas semanales
  • Mozo para departamento de preparación en Montcada y Reixac
  • Cajero / reponedor, 22 horas semanales en La Palma
  • Cajero / reponedor 20 horas semanales en Sagunto
  • Cajero / reponedor 20 horas semanales en Burriana
  • Cajero / reponedor 22 horas semanales en Torrijos
  • Cajero / reponedor 15 horas semanales en Deltegre
  • Cajero / reponedor 15 horas semanales en L’Hospitalet de l’Infant
  • Cajero / reponedor 20 horas semanales en Paiporta

La Vuelta al Cole 2020 hace que la cadena de supermercados cuente con un apartado específico de material escolar, que encontrar a buenos precios. También que la afluencia de clientes con la pandemia sanitaria del coronavirus sea mayor en determinados puntos de España.

Por ejemplo, los residentes en Madrid que ahora se enfrentan a nuevas zonas confinadas por el aumento de contagios. En estos casos, el personal de los supermercados, considerados servicios esenciales, tendrán más trabajo.

Requisitos para trabajar en Lidl

Si quieres enviar tu currículum y conseguir trabajar en Lidl, tendrás que cumplir una serie de requisitos. No es necesario contar con estudios superiores, pero la empresa cuenta en su buscador de ofertas de empleo con un apartado especial para los que tengan una licenciatura.

En estos casos, son puestos de mucha responsabilidad que, por lo tanto, cuentan con unos sueldos más altos.

Referente a los salarios, los supermercados Lidl cuentan con un sueldo de 1.270 euros al mes. A esta suma, tendremos que sumar más dinero en el caso de que tengamos turnos rotatorios, o jornadas de trabajo especiales.

Este sueldo va a depender del puesto de trabajo que elijas. Según el puesto de trabajo podrás contar con un salario mayor.

Desde noticiastrabajo.es te animamos a que envíes el currículum a las ofertas de empleo que más te interesen. Es importante que sepas en qué campo laboral quieras moverte antes de enviar tu currículum.

The post Lidl busca personal y oferta 45 puestos de trabajo con incorporación inmediata y sueldo de 1.300 euros appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO