Podrás proceder a realizar tu solicitud de matrícula una vez hayas obtenido una plaza en la adjudicación.

Igualmente puedes realizar una solicitud de reserva de matrícula durante el procedimiento ordinario, tras la primera y/o segunda adjudicación, si no has obtenido plaza en tu primera petición en la primera o segunda adjudicación.

No es posible presentar una matrícula o reserva de matrícula si previamente cuentas con una matrícula en Formación Profesional, Bachillerato o en enseñanzas de artes plásticas y diseño.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud de matrícula?

Para presentar tu solicitud de matrícula o reserva de matrícula dispones de varias opciones:

  • Acceder a Secretaría Virtual para cumplimentar la solicitud de matrícula y presentarla online (opción recomendada).
  • Acceder a Secretaría Virtual para cumplimentar online la solicitud de matrícula y presentarla en el centro en el que se imparta el ciclo formativo adjudicado.

¿Cúando puedo presentar mi solicitud de matrícula?

  • Consulta la agenda de la derecha o el calendario en el menú para conocer los plazos de matriculación.
  • El enlace de Secretaría Virtual aparecerá activo durante el período de presentación de matrículas o reservas de matrícula.

Cancelación de matrícula

Si en el procedimiento de listas de espera obtienes plaza en una petición mejor y ya estabas matriculado/a en otra plaza de prioridad inferior, deberás cancelar primero esta matrícula para poder matricularte en la nueva plaza asignada. Dispones de 2 días para realizar la nueva matrícula y 1 día para cancelar la matrícula previa que tuvieras.

Si no vas a asistir a clase una vez matriculado/a puedes manifestar por escrito tu intención de no continuar matriculado/a en el ciclo formativo. En caso que seas menor de edad, este escrito deberá estar firmado por tus tutores legales.

VER COMUNICADO OFICIAL