empleo mercadona 2020

empleo mercadona 2020

Con sueldos de hasta 3.200 euros y contrato fijo, Mercadona busca personal para iniciar el mes de septiembre 2020. La cadena de supermercados Valenciana ha lanzado más de 100 ofertas de empleo para diferentes perfiles laborales.

La compañía publica ofertas de empleo para cajeros, reponedores, repartidores y perfiles de alta cualificación

La compañía de Juan Roig ha realizado grandes inversiones para continuar creciendo durante el año 2020 pese a la crisis sanitaria del covid-19. Por esta razón, la cadena lanza una series de ofertas de empleo tanto para trabajar en los supermercados Mercadona y en sus oficinas centrales.

De las más de 100 ofertas de trabajo, 64 son para cubrir puestos de trabajo con contrato indefinidos. Mientras que, cerca de 40 vacantes son cubrir puestos de trabajo con un contrato eventual.

También nos encontramos que la cadena cuenta con 37 ofertas laborales para cubrir decenas de puestos en varios supermercados. Por otro lado, si queremos trabajar en las oficinas centrales o cubrir vacantes para personal cualificado, la cadena tiene más 60 ofertas.

Por último si contamos con total disponibilidad la cadena tiene 99 ofertas de empleo a jornada completa. Ahora, si no disponemos de total disponibilidad, Mercadona lanza varias ofertas para cubrir puestos de trabajo a media jornada y para fines de semana.

Nuestro salario dependerá de puesto de trabajo que ocupemos. Si entramos a trabajar en los supermercados de la compañía pasaremos a cobrar un salario de 1.338 euros mensuales. Este sueldo puede aumentar con antigüedad y objetivos, pudiendo llegar hasta los 1.800 euros mensuales.

Si ocupamos un empleo de alta cualificación (abogado, médico o developer) o dentro de las oficinas centrales de Mercadona, el salario puede ser mayor. Aquí los sueldos pueden llegar hasta los 69.546 euros al año, unos 5.000 euros mensuales.

Por ejemplo la cadena busca responsable informático especializado en base de datos para Valencia, ofreciendo un contrato fijo a jornada completa y una retribución anual de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.

Cómo me inscribo en la portal de empleo de Mercadona

Todas las ofertas de empleo de la cadena Mercadona son gestionadas a través de su propio portal. Además, no cabe la posibilidad de presentar el curriculum de forma presencial ni de inscribirse a través de una empresa de trabajo temporal (ETT).

La guía para trabajar en Mercadona

Por esa razón, debemos de estar registrados en la plataforma y subir nuestro curriculum actualizado. Aquí, te cotamos como hacer un excelente curriculum para conseguir un empleo en Mercadona.

No necesitamos requisitos para inscribirnos en la mayoría de ofertas laborales de Mercadona. Si es para cubrir una vacante en un supermercado bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para puestos de mayor cualificación si deberemos de contar con la titulación requerida y al menos dos años de experiencia.

Por último, para las personas que quieran conseguir un empleo en Mercadona, recordar que su portal de empleo va actualizándose de forma periódica por lo que es recomendable visitarlo frecuentemente para estar a la última de nuevas oportunidades laborales.

The post Mercadona busca personal para septiembre con contrato fijo y sueldo de 3.200 euros appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO