empleo mercadona

empleo mercadona

Mercadona necesita reforzar muchas de sus plantillas y publica en su página web más de 150 ofertas de empleo en diferentes provincias de España. Se requiere personal para supermercado, mozo/a de almacén, personal de caja, preparador/a de pedidos, repartidores o técnicos de mantenimiento.

Las más de 150 ofertas de empleo de Mercadona se reparten entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia, Segovia, Cantabria, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Guadalajara y Girona.

Del total de vacantes, 60 son ofertas para cubrir puestos de trabajo con un contrato indefinido, con una jornada laboral a tiempo completo y donde los salarios van desde los 1.338 euros al mes hasta los 1.800 euros.

Por otro lado, la cadena cuenta con 86 ofertas para puestos de trabajo de carácter temporal y 17 empleos para trabajar a media jornada o para fines de semana. En este último punto los salarios van desde los 502 euros al mes para un contrato de 15 horas hasta los 669 euros al mes para un puesto de 20 horas semanales.

Aquí, os dejamos una tabla de salarios para personal que trabaje en los supermercados Mercadona.

ofertas mercadona

Con estas nuevas ofertas de empleo la cadena presidida por Juan Roig inicia la pretemporada para la campaña de invierno, la cual estará marcada por la crisis generada por el coronavirus. Es por ello que muchas de las ofertas publicadas en su portal web son de carácter temporal.

Pero la cadena también afirma que necesitan contratar personal fijo para hacer frente al impacto que supondrá este otoño la segunda oleada de covid.

Cómo accedo a las ofertas de empleo de Mercadona

Para acceder a las vacantes ofertadas por Mercadona, solamente es necesario contar con el requisito académico de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Si contamos con este requisito podemos acceder al Portal de Empleo de la empresa, registrarnos, subir nuestro CV e inscribirnos en las ofertas que estemos interesados. Recuerda que debes guardar el código de inscripción para comprobar el estado de tu solicitud.

Cómo trabajar en Mercadona paso a paso

Una vez completada la inscripción de forma telemática, el equipo de recursos humanos de Mercadona verá nuestro curriculum y si somos aptos seremos citados para una entrevista personal, que será paso previo a la contratación.

Actualmente el 65% de las personas que comienzan a trabajar en Mercadona con un contrato temporal son renovados y pasan a ser fijos.

The post Mercadona necesita personal y lanza 250 ofertas de empleo con sueldos de 1.338 euros al mes appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO