ofertas empleo teleoperador Almería

¿Quieres trabajar desde casa y cobrar tu sueldo más comisiones? Pues lee esta diferente oferta de empleo en Almería que te traemos hoy viernes.

Un importante portal de trabajo acaba de publicar una oferta
de empleo bastante interesante para todas aquellas personas que quieran
teletrabajar desde casa como gestor telefónico.

Concretamente necesitan incorporar a 20 gestores telefónicos para venta unisono. Teleoperadores/as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo, adaptándonos a la situación actual que vivimos por la crisis de coronavirus. Accede e inscríbete lo antes posible.

En cuanto a las condiciones que ofertan en estos 20 empleos, trabajarás desde tu casa con la modalidad de teletrabajo con un posible contrato de un mes dependiendo de la actual situación, con opción a prórroga. El horario será de lunes a viernes de 15 a 21 horas y una formación previa de 3 a 5 días en horario de mañana online; posible incorporación cuando finalice el confinamiento al centro de trabajo. No trabajarás los fines de semana.

Como requisitos para optar a estos empleos en Almería se pide alta capacidad de comunicación, sonrisa telefónica, ordenador con conexión a internet y valorarán la experiencia previa como teleoperador/ o comercial a puerta fría.

Mira estas otras noticias de empleo relevantes:

The post Oferta de empleo en Almería para teletrabajar como gestor telefónico appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO