empleo Madrid mozo de almacen

Si buscas empleo en Madrid te contamos que la empresa de trabajo temporal Adecco busca personal para una oferta de empleo en la cual precisa de 200 mozos/as de almacén.

Aunque la alerta sanitaria por coronavirus ha provocado el paro en mucho sectores de la sociedad otros, en cambio siguen precisando mano de obra más que nunca. En este caso un empresa relacionada con el sector logístico busca personal para su centro en Valdemoro (Madrid).

En concreto, la empresa lanza una oferta de empleo para 200 mozos de almacén y quien realizará el proceso de selección es la empresa de trabajo temporal Adecco. Se busca a personal que viva en Madrid y tambien en el norte de la provincia de Toledo.

La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales. Los horarios serán en turnos de mañana y tarde de lunes a domingo y además, los que no cuenten con vehículo propio, la empresa facilitará transporte gratuito para llegar hasta el centro de trabajo.

Las funciones del trabajador serán la carga y descarga de mercancía, clasificado, desalarmado y ubicación. Realizar labores de Picking, packing y paletizado. Tambien deberá conocer y realizar tareas de preparación de pedidos, empaquetado y resolución de incendias.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden, consultar la oferta laboral completa e inscribirse a la misma desde el siguiente enlace.

The post Oferta de Empleo para 200 mozos de almacén en Valdemoro (Madrid) appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO