empleo campo

La Empresa de Trabajo Temporal Adecco ha publicado una oferta de empleo por la cual necesita cubrir 200 vacantes de empleo en Zaragoza para la recogida de frutos con hueso. Conoce los detalles de esta oferta laboral y cómo acceder a ella.

Adecco busca personal para trabajar en la zona de Caspe (Zaragoza) donde, se busca personas que quiera trabajar al aire libre y que cuente con experiencia como recolector.

Algunas de las tareas que deberán de realizar los seleccionados para esta oferta laboral es encuentra: la recogida de fruta utilizado tijeras de corte para su recolección, realizar el transporte de la fruta, realizar labores de pesaje de la fruta o carga y descarga de la misma.

Se trata de una oferta de empleo temporal que contará con una duración de abril hasta los meses de septiembre, octubre y noviembre (dependerá de la producción). Además, la empresa indicia que la incorporación inmediata, por lo que su buscas trabajo de forma urgente puede interesarte esta oferta.

¿Cómo me inscribo a esta oferta de empleo?

Los interesados/as que desean participar en esta oferta laboral, pueden inscribirse a la misma a través del siguiente enlace. Por último recordar que si busca trabajos agrícolas puedes ver nuestra sección de ofertas de empleo en el campo.

The post Oferta de Empleo: Se busca personal par cubrir 200 puestos de trabajo como recolector en Zaragoza appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO