oferta de empleo trabajador agrícola

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y la Gestión de Empleo Agrario (GEA) buscan personal para trabajar en el campo ofertándose cerca 1.400 ofertas de empleo. Para las personas que busquen empleo en sector agrario pueden inscribirse en la siguiente plataforma que te detallamos a continuación.

Para apuntarse a las vacantes de empleo ofertadas por el GEA, los interesados deberán de entrar en la siguiente plataforma online e inscribirse. La ofertas laborales publicadas son de caracter voluntario y no es necesario estar dado de alta cómo demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

La campaña agrícola en Andalucía precisa de mano de obra. Cómo ya contamos En Huelva se precisa mano de obra para la recogida de frutos rojos y se solicito al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que se publicasen ofertas de empleo para atender a la demanda de trabajo.

Según varias organizaciones relacionadas con el empleo, la formación, el trabajo autónomo y empresas cifran en la cantidad de 1.400, los trabajadores que el campo necesita en Huelva.

Aunque la crisis sanitaria ha visto afectado los empleo en toda España, el campo sigue precisando mano de obra. Si buscas trabajo en Huelva y estar interesado en trabajar en el campo puede acceder estas ofertas de empleo que publica el portal GEA para las localidades de Lepe, Aroche, Almonte y Huelva.

The post Oferta de Empleo: Se buscan a 1.400 trabajadores en Andalucía appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO