empleo limpieza residencias Madrid

Aunque debido a alerta sanitaria que padecemos ha provocado la paralización total del empleo en España, otros sectores cómo el de limpieza y sanidad se encuentra en una fuerte demanda cómo es el caso de Madrid.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de empelo para la Comunidad de Madrid en los sectores de sanidad y limpieza.

Se buscan 50 celadores para el Hospital IFEMA de Madrid

El hospital IFEMA montado para combatir la pandemia del coronavirus en Madrid busca 50 celadores con incorporación inmediata. Sería para trabajar en turnos rotatorios con libranzas de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00 horas. Los contratos serán de un mes y se renovarán cada mes.

Los interesados que quieran participar en esta oferta laboral, deben mandar su curriculum a dtrh@salud.madrid.org

Se ofertan 50 vacantes de empleo en limpieza para San Fernando de Henares

La empresa Eurocen lanza una oferta de empleo por la que precisan personal para ocupar 50 vacantes de limpieza en Madrid. El horario de trabajo sería de 07:00 a 15:30 y de 15:30 a 00:00 horas. Se libraría dos día en semana.

Los interesados pueden acceder al siguiente enlace para inscribirse. La oferta laboral es gestionada por Adecco.

El Hospital 12 de octubre busca personal en todas las áreas de sanidad

Los interesado en trabajar en este hospital situado al sur de Madrid y cuenten con la titulación en vigor pueden mandar un correo al email seleccionpersonal.hdoc@salud.madrid.org

Se busca enfermeros, auxiliares, médicos, celadores, personal de cocina, lavanderia, etc.

Tambien, se busca personal de limpieza, donde los interesado pueden mandar su curriculum a la dirección spalacios@ferrovial.com

Puestos para trabajo en residencia de personas mayores

En San Martín de Valdeiglesias se busca personal para trabajar en residencias de personas mayores. Se busca auxiliares de enfermería, personasl de limpieza, educadores, DUE, TCAE y técnico auxiliares.

Los interesados deben acudir a los respectivos centros de San Martín de Valdeiglesias para información y formalizar los contratos.

Accem lanza varias ofertas de trabajo

La empresa busca los siguientes perfiles profesionales:

  • Trabajadores/as sociales
  • Integradores/as sociales
  • Educadores/as sociales
  • Enfermeros/as

Los interesados en ocupar algunas de sus vacantes deberán de enviar correo con su CV a la dirección rrhh.seleccion@accem.es

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en Carabanchel

El centro sanitario busca los siguientes perfiles:

  • Médicos
  • Enfermeros/as
  • Auxiliares de Enfermería
  • Celadores
  • Técnicos

Aquellos interesados/as en participar, pueden ponerse en contacto en recursos-contrataciones-hcd@mde.es

Empleos para vigilantes de seguridad

Mercadona busca personal para trabajar cómo vigilantes de seguridad en sus supermercados. Los interesados deberán ponerse en contacto a través del correo de prosegur operaciones.cgo@prosegur.com

Aldi también precisa de personal de seguridad para sus establecimientos. ofrecen un sueldo de 7,50 euros la horas y se cobrará en periodos de 15 días. Los interesados/as pueden llamar a «Gisela al 649 29 57 42».

The post Ofertas de empleo con incorporación inmediata en Madrid appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO