empleo madrid

empleo madrid

Si te encuentras en búsqueda de empleo en Madrid, te mostramos las últimas ofertas publicadas por distintos portales de trabajo con fecha 8 de septiembre de 2020.

Te contamos qué empresas son las que buscan personal ahora mismo y como te puedes inscribir en sus ofertas de empleo.

Ofertas de empleo en Madrid

Leroy Merlin oferta 60 puestos de trabajo

La cadena de bricolaje Leroy Merlin busca personal y lanza una oferta de empleo para la Comunidad de Madrid con 60 puestos de trabajo. Contrato fijo y sueldo que puede ascender a los 1.300 euros mensuales la cadena necesita incorporar de manera inmediata personal. Puedes ver aquí, como registrarte y enviar tu cv.

Amazon oferta 30 vacantes para mozos de almacén en Getafe

El gigante de venta online Amazon también busca mozos de almacén para su centro logístico en Getafe. No se precisa experiencia previa para acceder y los interesados puede inscribirse a través de la plataforma Adecco, aqui.

100 empleo para Amazon en Alcalá de Henares

Si la anterior oferta no os convence por la ubicación, Amazon cuenta con otra oferta de trabajo donde busca personal para 100 vacantes de empleo. Para este puesto sí deberemos de contar con algo de experiencia previa pero la empresa ofrece un contrato temporal que en un futuro puede ser fijo. Si quieres trabajar en Amazon en Alcalá de Henares, puedes inscribirte a la oferta aquí.

Oferta de empleo para agentes telefónico, 30 vacantes

Una empresa busca teleoperadores/as para ventas. Ofrecen 30 vacantes con un contrato temporal a tiempo parcial y un salario de 7,89 euros la hora. Puedes ver la oferta completa aquí.

Mercadona publica 13 ofertas de empleo con sueldos de 1.900 euros

Mercadona oferta en Madrid 13 vacantes de empleo. Entre los puestos se busca, repartidores, mozos de almacén, preparador de pedidos “Mercadona online” y personal de supermercado.

Sueldos que pueden llegar a los 1.900 euros, contrato fijo y una jornada laboral de 4 días trabajados y 3 libres, son alguna de las razones por las que te puede interesar conseguir un empleo en Mercadona. Te mostramos aquí como inscribirte en estas ofertas laborales.

Cursos en Madrid

Ahora, si lo que buscamos en mejorar nuestras capacidades para encontrar un mejor empleo, la Comunidad de Madrid nos brinda con cientos de cursos de formación totalmente gratuitos. Estos pueden ser desarrollados de forma “presencial” o de forma online.

Debido a la actual situación por la pandemia del covid, los todos los cursos de la Comunidad de Madrid serán impartidos de forma online.

A continuación, te detallamos algunos de los casi 400 cursos gratis que te ofrece la Comunidad de Madrid.

  • Marketing online
  • Curso de transporte en mercancías peligrosas
  • Desarrollo de infraestructuras en telecomunicaciones
  • Instalación de equipos de calefacción y climatización
  • Programación y desarrollo web
  • Financiación de empresas
  • Conducción de autobuses
  • Organización y gestión de almacenes
  • Confección y publicación de páginas web

The post Ofertas de empleo en Madrid y cursos gratuitos a 8 de septiembre de 2020 appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO