Empleo empleo España

Empleo empleo España

La compañía francesa de trenes Ouigo llega a España y oferta empleo. Para conseguir trabajar en los trenes low cost de Ouigo sólo tendrás que estar pendiente de las ofertas de trabajo que publica en su página web, a la que además podrás enviar tu currículum vitae su cumples con el perfil.

Con el hastag #equipoOuigo, podrás ver las ofertas de empleo de la compañía en redes sociales como Twitter, donde presentarán las nuevas oportunidades laborales a cubrir con personas que estén en búsqueda activa de empleo.

La empresa de trenes low cost Ouigo demanda profesionales que cubran distintos puestos de trabajo, cada uno de ellos con características específicas. Para ello, anuncia la creación de 250 puestos de trabajo de manera directa a los que hay que sumar 1.000 indirectos a través de los proveedores locales.

En total, 1.250 ofertas de empleo a cubrir con trabajadores que, en un 98% aproximadamente tendrán un contrato indefinido. Además, en su portal web la compañía resalta su apuesta por el empleo femenino, ya que cuenta con un 52% de mujeres en la plantilla.

Cómo solicitar un puesto de trabajo en Ouigo

La compañía de trenes low cost Ouigo busca personal y para ello anunciará los puestos de empleo vacantes en su página web. Podrás entrar directamente al portal de búsqueda de empleo de Ouigo pinchando aquí.

Ouigo anuncia el viaje Madrid – Barcelona para el próximo día 15 de marzo de 2021. Entendemos que, para ese momento, tendrá nuevos trabajadores. Personal que han conseguido ya su puesto de trabajo.

Cuando entres en el buscador de ofertas de empleo, aparecerá un apartado en el que podrás seleccionar aquellas ofertas de trabajo en Ouigo con el plazo de solicitud abierto. Las localidades donde puedes conseguir empleo en Ouigo en estos momentos son Madrid y Barcelona.

Respecto a los departamentos, podrás enviar tu curriculum vitae para los siguientes puestos especializados:

  • Planificación y mantenimiento
  • Operaciones y servicios
  • Seguridad
  • Comercial y marketing
  • Finanzas y compras
  • Sistemas de información
  • Recursos Humanos

En estos momentos, sólo hay disponibles dos ofertas de empleo.

  • Becario de marketing digital. Referencia ID 468. Nivel alto de Excel, inglés a nivel C1 o C2 y conocimiento de francés.
  • Community Manager. Referencia ID 466. Nivel alto en dominio de redes sociales y servicio de mensajería Whatsapp. Valorable positivamente inglés y catalán.

Este servicio de AVE low cost de la empresa Ouigo no llegará a España hasta el año 2021. Pero, aun así, quiere estar a la vanguardia del empleo ofertando trabajo.

Sorteo de 10.000 viajes en trenes low cost Ouigo a 1 euro

Para dar a conocer la compañía Ouigo en España, los trenes lowcost ofertan 10.000 viajes con el precio de 1 euro. Para ello, tienes que registrarte en la página web donde pone ‘sorteo de 10.000 viajes a 1 euro’.

La oferta está disponible para que te registres antes de las 18:00 horas. Una vez que contabilicen tu solicitud, entras de manera directa al sorteo.

Si quieres saber más sobre ofertas de empleo o noticias relacionadas con el mundo laboral, puedes entrar en nuestra web noticiastrabajo.es a diario, donde encontrarás las mejores oportunidades laborales así como los últimos acontecimientos relacionados con el mundo del trabajo.

The post Ouigo oferta 1.250 empleos en España con contrato indefinido para sus trenes low cost appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO