13/09/2019


Prorrogado el plazo de renovación de la demanda de empleo por las lluvias y tormentas


El objetivo es garantizar la realización de este trámite en condiciones de normalidad a todos aquellos desempleados que no hayan podido realizar presencialmente esta gestión los días 12 y 13 de septiembre

Miguel Motas visita la Oficina de Empleo de Murcia-Sur

Miguel Motas visita la Oficina de Empleo de Murcia-Sur

Debido a las adversas condiciones meteorológicas acontecidas en la Región durante el jueves, 12 de septiembre, y el viernes, 13 de septiembre, se ha prorrogado hasta el miércoles, 18 de septiembre, el plazo de renovación de la inscripción como desempleados a todos los usuarios del SEF que debían realizar dicha renovación entre el día 12 y el día 15. El objetivo es garantizar la realización de este trámite en condiciones de normalidad a todos aquellos desempleados que no hayan podido realizar presencialmente esta gestión en Oficinas de Empleo.

En cualquier caso, los usuarios pueden renovar su demanda de empleo por Internet, tanto a través de la página web del SEF como mediante la APP para teléfonos móviles.

Además, las personas con citas concertadas y no atendidas en las Oficinas de Empleo durante los días 12 y 13 podrán ‘recuperar’ dicha cita en la misma Oficina de Empleo a lo largo de la semana del 16 al 20 de septiembre. En el caso de que esa cita tuviese como fin la inscripción como demandante de empleo, dicho trámite podrá realizarse con efectos retroactivos.

VER FUENTE OFICIAL DE LA NOTICIA