¿Que supermercados abren el 12 de octubre? Horario de Mercadona, Lidl, Consum, Alcampo

¿Que supermercados abren el 12 de octubre? Horario de Mercadona, Lidl, Consum, Alcampo

¿Va a abrir Mercadona los días 9 y 12 de octubre? Los dos días son festivos, el día 9 es fiesta en la Comunidad de Valencia mientras que el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, es festivo en toda España. Una de las preguntas más realizadas por los ciudadanos es si va a abrir Mercadona el día 12 de octubre.

Vamos a contarte qué Mercadona abre el día 12 de octubre para que puedas acudir con normalidad a realizar tus compras, aunque en muchos casos encuentres el horario reducido. Te contamos a continuación el horario de apertura de las principales cadenas de supermercados durante el puente de octubre.

¿Qué supermercados abrirán el puente de octubre? Te contamos el horario de apertura de los supermercados más conocidos en España como Lidl, Alcampo o Carrefour.

Horario de apertura de Mercadona

Si quieres saber si va a abrir Mercadona durante el Día de la Hispanidad, el puente de octubre, te contamos que según los datos que aparecen en su página web, estará cerrado tanto el día 9 de octubre, fiesta en Valencia, como el día 12, festivo nacional.

En el resto de España, el día 9 no es festivo, por lo que permanece abierto. En los lugares donde el 13 fuese fiesta, tendría horario reducido especial para el día 12. Pero en este caso sería una excepción.

En este caso, los que han conseguido trabajar en Mercadona, atenderán cualquier duda que puedas tener.

¿Abre Carrefour en el puente de octubre?

La cadena de hipermercados Carrefour cuenta con sus propios horarios de apertura. Normalmente respetan todos los días festivos reduciendo horario o cerrando sus puertas.

Carrefour anuncia que abrirá el día 12 de octubre de 10 de la mañana a 22:00 horas. Los trabajadores de Carrefour también tendrán que ir a sus puestos de trabajo el día 11 de octubre en casos excepcionales.  

Horario de Lidl el 12 de octubre

Supermercados Lidl abre sus puertas el día 12 de octubre de 9:00 a 21:30 de manera excepcional. El día 9 de octubre cierra en Valencia porque es festivo allí, pero en el resto de España permanecerá abierto.

Horario de Alcampo el puente de octubre

Si eres cliente de supermercados Alcampo, va a abrir sus puertas el día 12 de octubre de 9:00 a 22:00 horas y el día 9 de octubre está cerrado en Valencia. En los demás puntos de España permanece abierto ese día porque es festivo sólo en la Comunidad Valenciana.

Si quieres saber más sobre los servicios y el mercado laboral en España los días festivos, además de conocer cuándo van a abrir los supermercados el día 12 de octubre, te contamos más noticias de interés.

The post ¿Qué supermercados abrirán este 9 y 12 de octubre? Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO