empleo Renfe 2020

Renfe acaba de anunciar una oferta de empleo por la cual, pretende contratar a 58 profesionales para los puestos de trabajo de directivos y técnicos.

Esta oferta laboral de 58 puestos de trabajo se divide en:

  • 15 vacantes para directivos
  • 43 puestos de trabajo para técnicos de diferentes perfiles

No es la única convocatoria que anuncia Renfe en estos meses. Hace tan solo unos días, la convocatoria para la contratación de 550 nuevos maquinistas. En esta convocatoria, 75 maquinistas son para Cataluña.

Renfe y Adif anuncian estas convocatorias de empleo con el fin de poder rejuvenecer la plantilla y poder hacer frente a las actuales y futuras jubilaciones.

Gracias a este plan de rejuvenecimiento de la plantilla, Renfe quiere hacer frente al nuevo escenario que se avecina, con la llegada de su liberización, la competencia y la digitalización.

 43 puestos de Técnico de Ingreso Grupo Renfe

Para los interesados en acceder a esta convocatoria dispondrán hasta el próximo día 19 de marzo de 2020 para presentar su solicitud a través de la web del Grupo Renfe (www.renfe.com), en el apartado Empleo y Formación.

Por otro lado,deberemos de reunir una serie de requisitos como: tener la edad legal para la contratación, contar con la nacionalidad española o alguna de los estados miembros, conocimiento del castellano o estar en posesión del título requerido.

Podéis leer todas la bases de esta convocatoria a través del siguiente enlace.

15 puestos para la Estructura de Dirección Grupo Renfe

Por otro lado contamos con la convocatoria de 15 puestos para la dirección. En esta contamos con el mismo plazo, el 19 de marzo de 2020 y la solicitud también se realizará a través su web en el apartado de empleo y formación.

Si estáis interesados y queréis conocer más sobre esta convocatoria, podéis ampliar más información en el siguiente apartado.

¿Estas interesado en conseguir una empleo fijo? Echa un vistazo a nuestra sección de oposiciones y empleo público.

The post Renfe lanza 58 ofertas de empleo para técnicos y directivos appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO