2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a
continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han
utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA
oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes,
ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir
dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y
auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF
firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o
utilizar el servicio de
Verificación de autenticidad con
CVE
00183511
.

Por Resolución de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública de 27 de noviembre de 2020 (BOE núm. 317, de 4 de diciembre de 2020), se resuelve el concurso ordinario núm. 307 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2020 (BOE núm. 285, de 28 de octubre de 2020), y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas al objeto de que, por el órgano competente de las mismas, se proceda al nombramiento de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles que deban ocupar plazas situadas en el territorio de la Comunidad Autónoma respectiva y ordenen su publicación en sus respectivos boletines oficiales.

La competencia para el nombramiento de las personas titulares de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles corresponde, de conformidad con lo previsto en el artículo 8.1.d) del Decreto 98/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a la Secretaría General para la Justicia.

En su virtud, considerando lo dispuesto en los artículos 513 y siguientes del Reglamento Hipotecario y de acuerdo con las facultades atribuidas, esta Secretaría General para la Justicia

resuelve

Primero. Nombrar a los Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, que en anexo se relacionan, para ocupar plaza en esta Comunidad Autónoma.

Segundo. Trasladar los nombramientos a las personas interesadas, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y a la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia.

Tercero. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 115 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 9 de diciembre de 2020.- La Secretaria General, María José Torres Cuéllar.

ANEXO

Registro vacante Registrador/a nombrado/a Núm. Escalafón Resultas
Benalmádena núm. 2 Navajas Fuentes, José Carlos 216 Martos
Algeciras núm. 1 Martínez García, Eduardo José 329 Tomelloso
Marbella núm. 1 Campmany Bermejo, Emilio 363 Arrecife y Registro Mercantil de Arrecife
Vélez-Málaga núm. 1 Linares González, María del Pilar 640 Benalmádena núm. 1
Sevilla núm. 13 Sánchez Hernández, Teresa Beatriz 966 Sant Feliú de Llobregat núm. 2
Sevilla núm. 15 Sánchez Cruset, Carolina 992 San Fernando núm. 1


Descargar PDF

VER COMUNICADO OFICIAL