empleo mercadona

Con sueldos de 1.900 euros y contrato fijo, Mercadona inicia el mes de mayo publicando decenas de ofertas de empleo para varias provincia de toda España. Tras el anuncio de la desescalada por coronavirus, la compañía de supermercados valenciana busca personal para reforzar la temporada de verano y sustituciones.

La compañía lanza ofertas de empleo con contratos indefinidos y fijos de cara a la temporada de verano

La temporada de verano 2020 esta aquí, y aunque es un poco incierta debido a la crisis creada por el COVID-19 la compañía presidida por Juan Roig necesita de personal para cubrir sustituciones por vacaciones y reforzar algunas plantillas de cara a la campaña veraniega.

Además, la compañía anunció que su nuevo sistema Mercadona online será la fuente para la creación de 1.000 puestos de trabajo. Actualmente, la compañía tiene abierto un proceso de selección para trabajar en su Colmena situada en Getafe. Podéis acceder leer aquí, la noticia y acceder esta oferta laboral.

Para los interesados en trabajar en los supermercados de Mercadona la compañía ofrece varias ofertas laborales de las cuales 85 son para contratos fijos y cerca de 40 son contratos temporales.

Ademas, 92 ofertas de empleo son para contratos de trabajo a tiempo completo y una treintena son para contratos a tiempo parcial y fines de semana. Por último, una decena de ofertas son para trabajar en supermercados, 14 para logística y 70 son para puestos de trabajo cualificados y oficinas centrales.

Para los interesados en trabajar en Madrid, Barcelona o en Galicia la compañía ofrece varios puestos de trabajo para personal cualificado donde, los sueldos parten desde los 22.904 euros (1.900 mensuales) y donde si cumplimos objetivos y antigüedad, estos pueden llegar a los 34.770 euros.

Tambien, podemos encontrar ofertas para médico en las zonas de Asturias, Lleida o Santa Cruz de Tenerife donde los salarios pueden llegar hasta los 45.812 euros anuales con progresión de hasta 69.546 euros.

Para todos estos puestos de trabajo sí, deberemos de contar con requisitos cómo diplomaturas o licenciaturas.

Por otro lado, si queremos trabajar en los supermercados del grupo Mercadona, no deberemos de contar con requisitos previos. Bastará con tener el graduado escolar o el título en Educación Secundaria Obligatoria, para inscribirnos a las ofertas de empleo del grupo.

Otros requisitos no imprescindible para trabajar en Mercadona pueden ser, la disponibilidad horaria de lunes a sábado, el carné de conducir, solo para puestos de reparto, orientación por el servicio al cliente, la capacidad de comunicación y trabajo en equipo o motivación para aprender.

Para estos puestos de trabajo los salarios parten desde los 1.338 euros mensuales a los que ascenderá hasta los 1.800 euros con objetivos y antigüedad.

Entre sus ofertas, la compañía busca repartidores, reponedores, cajeros/as, mozos de almacén y responsables de tienda. También, se busca personal para trabajar en sus centros logísticos y en las nuevas colmenas donde se realizan los pedidos online de la compañía.

Por último recordar que la compañía ha cambiado sus horarios y la adopción de nuevas medidas de seguridad para sus trabajadores entre las que se encuentran, gafas protectoras, guantes, mascarillas y geles desinfectantes. Además, se establece una reducción del aforo y una distancia mínima de seguridad. Con todo esto la cadena de supermercados busca dar las máximas garantías sanitaria a sus empleados frente al COVID-19.

Consulta las últimas ofertas de empleo para trabajar en Supermercados

The post Sueldo de 1.900 euros y contrato fijo. Mercadona busca personal appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO