empleo mercadona

Sueldos de hasta 2.900 euros y con contrato fijo, así son las últimas ofertas de empleo de Mercadona por las cuales buscan personal para una decena de provincias. La cadena de supermercados de Valencia busca volver a la normalidad tras el anuncio del gobierno en el relajamiento del Estado de Alarma por COVID-19.

La compañía lanza ofertas de empleo con contratos indefinidos y fijos para atender a la demanda generada por el COVID-19

Con estas ofertas de empleo la compañía de Juan Roig y otras 2.000 empresas agrícolas se suman a la iniciativa #EstoNoTieneQueParar. Esta campaña busca hacer entender a las personas de la importancia de la economía española.

Además y a modo piloto, la compañía ha implantado un nuevo servicio de reparto online en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Por ejemplo, en Madrid, se podrá repartir hasta 15 pedidos en los 50 nuevos vehículos a gas.

Desde la alerta sanitaria por coronavirus, la cadena de supermercados valenciana decidió aumentar su actual plantilla de 90.000 trabajadores para hacer frente a esta pandemia y abastecer a la población de alimentos.

Mercadona Online supondrá la creación de 1.000 nuevos empleos

Atendiendo a las nuevas ofertas de empleo de Mercadona la compañía busca personal para las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza,Granada, Málaga o Álava.

Por un lado Mercadona publica vacantes de empleo para personal cualificado en las que se buscan médicos, desarrolladores web (web developer), ingenieros informáticos y personas que tengan el ciclo formativo de Grado Superior en Informática.

Pero no son los únicos puestos de trabajo que demanda la compañía, se buscan tambien Arquitectos, Ingenieros en big data e infraestructura.

Dependiendo de la oferta de empleo a la que accedamos los salarios pueden variar desde los 1.900 euros al mes, hasta los 2.400 euros, lo que supone un sueldo al año de 34.770 euros.

Más de 200 ofertas publicadas en el portal de empleo de Mercadona para trabajar en sus supermercados

Si por el contrario queremos trabajar en sus supermercados, la compañía cuenta con su propio portal de empleo en el cual se publican diariamente nuevas ofertas de empleo. En los últimos días la compañía refuerza su plantilla ofreciendo contratos fijos y de carácter temporal.

Entre sus ofertas, la compañía busca repartidores, reponedores, cajeros/as, mozos de almacén y responsables de tienda. Tambien, se busca personal para trabajar en sus centros logísticos y en las nuevas colmenas donde se realizan los pedidos online de la compañía.

Para acceder a estas vacantes los aspirantes no deberán de contar con ningún requisito salvo el de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los puestos de repartidor se debe de tener, además, el permiso de conducir tipo B.

Si entramos a trabajar en Mercadona, de forma inicial pasaremos a cobrar un salario de 1.338 euros al mes. A este salario debemos incorporar un incremento del 20% que Juan Roig prometió para sus empleados para agradecer el esfuerzo que están realizando durante la pandemia.

Este salario podrá llegar hasta los 1.800 euros mensuales si cumplimos con antigüedad, horas extras y objetivos.

Por último, añadir que las bolsas de empleo de Mercadona son imparciales y son gestionadas desde su sede de Recursos Humanos. Por lo que, todo el mundo puede conseguir un empleo en la compañía en igualdad de condiciones.

The post Sueldo de 2.900 euros y contrato fijo. Mercadona busca personal appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO