empleo mercadona

empleo mercadona

Sueldos de hasta 3.200 euros y con contrato fijo, así Mercadona lanza más de 130 ofertas de empleo y busca personal para varias provincias. Para hacer frente a la campaña de verano del COVID-19 la cadena busca personal para supermercados y además, personal cualificado como informáticos, abogados, responsable de tienda y logística.

La compañía lanza ofertas de empleo con contratos indefinidos y fijos para atender la campaña de verano marcada por el COVID-19

La cadena de supermercados de Juan Roig que, aunque cuente en la actualidad con más de 90.000 empleos en toda España sigue buscando trabajadores. De las 131 vacantes de empleo su mayoría 76 son empleo con contratos fijos frente a los 55 que son para reforzar la campaña de verano y contratos eventuales.

Además, del total de los empleos, casi su totalidad 122 son ofertas para contratos de trabajo a jornada completa mientras que el resto son para trabajos de fin de semana y para trabajar a jornada parcial.

Los salarios para estas ofertas de empleo van desde los 1.338 euros al mes que gana un cajero o reponedor, hasta los 3.200 euros al mes que puede llegar a ganar un médico, abogado o informático. Estos sueldos pueden verse aumentados con la progresión salarial donde un cajero de Mercadona puede llegar a ganar unos 1.800 euros mes si cuenta con cuatros años de antigüedad.

Algunas de las comunidades donde la empresa valenciana precisa de personal son Barcelona, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Aragón o Murcia. Toda la bolsa de trabajo puede ser vista en el portal web de la compañía.

Ofertas de empleo con un sueldo de 5.000 euros al mes

Para aquellas personas que cuenten con un perfil profesional cualificado Mercadona ofrece no solo un contrato laboral fijo sino que además, sueldos de hasta 5.000 euros al mes. Algunos de los perfiles que busca la compañía son arquitectos, informáticos o abogados especialistas en derecho laboral.

Por ejemplo, la cadena busca un abogado especialista en derecho laboral en Bizkaia y ofrecen un contrato laboral indefinido a jornada completa con un salario que parte desde los 45.812 euros al año y el cual, con una progresión salarial puede llegar hasta los 69.546 euros.

Para acceder a estos puestos se debe de contar con una titulación exigida como Licenciatura, Diplomatura o Técnico Superior en Formación Profesional.

Alguno de los empleos donde los sueldos rondan entre los 3.272 euros y los 5.000 euros brutos al mes son abogados, médicos, arquitectos, jefes o técnicos.

Últimos empleos de Mercadona para trabajar en Supermercados, almacén y logística

Por otro lado, Mercadona ofrece casi un centenar de ofertas de empleo para reponedores, cajeros, personal de charcutería, pescadería o carnicería además, de puestos para las áreas de logística y almacén.

Para acceder a estos puestos no se precisa ningún tipo de requisito salvo contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Por ejemplo, la cadena busca personal para trabajar en un supermercado en Pontevedra ofreciendo un contrato laboral temporal a jornada completa y con un salario inicial de 1.338 euros al mes en catorce pagas. Se necesita Carnicero/a, Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza y Reposición.

Tambien podemos encontrar ofertas de empleo similiares en San Martín de Valdeiglesias, Tomelloso, El Casar, Fuente el Saz de Jarama, Palma de Mallorca, Huesca, Tres Cantos, Sevilla, Málaga o Barcelona.

Otra opción en trabajar como repartidor en Mercadona. Con un sueldo de 1.338 euros al mes y con contrato fijo podemos trabajar como preparadores de pedidos y repartidores en Mercadona.

Para el área de logística la cadena busca Técnicos para trabajar en turno de noche. Una oferta reciente es por ejemplo en Guadix, donde se buscan técnicos de mantenimiento para turnos rotatorios y turnos de noche. Aquí, el salario puede ir desde los 1.636 euros al mes hasta los 2.483 euros para puestos de Técnicos.

Dónde me inscribo en la bolsa de trabajo de Mercadona

Todas las vacantes de empleo de Mercadona son gestionadas a través de su portal web. Para inscribirnos deberemos de, si no lo hemos hecho ya, registrarnos. Una vez hecho este paso, ya tendremos la opción de presentar nuestra candidatura sobre las ofertas de empleo en las cuales reunamos los requisitos.

Así puedes conseguir un empleo en Mercadona

Este portal va renovando sus ofertas de empleo cada día, por lo que si quieres conseguir trabajo en Mercadona te recomendamos que visites su portal de forma frecuente.

The post Sueldo de 3.200 euros y contrato fijo. Mercadona busca personal appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO