Trabajar en Inditex con 500 ofertas de empleo para el Black Friday

Trabajar en Inditex con 500 ofertas de empleo para el Black Friday

Si estás en búsqueda activa de empleo en Guadalajara o buscas trabajo en Madrid, te contamos que puedes conseguir trabajar en Inditex con las 500 nuevas ofertas de empleo que la compañía prepara para su campaña especial del Black Friday.

Las ofertas de trabajo en Inditex que te presentamos son para ocupar una vacante de empleo en almacenes textiles. Recuerda que Inditex cuenta ofertas para trabajar en Zara y que el centro logístico de la compañía se encuentra en la localidad de Guadalajara.

Y como no queremos que estés perdido en tu búsqueda activa de empleo, te dejamos a continuación una Guía para trabajar en Inditex que podrás consultar para saber cómo enviar un buen currículum vitae y apuntarte a las ofertas de empleo que aparecen en la web de empleo en Inditex en ‘Trabaja con nosotros’.

Requisitos para conseguir trabajar en Inditex

Si buscas una oferta de empleo y trabajar en Zara o trabajar en Inditex te contamos que el contrato para conseguir una de estas 500 ofertas de empleo es un contrato temporal ya que es refuerzo para la campaña del Black Friday.

Podrías tener la oportunidad de conseguir un contrato indefinido si con el paso del tiempo Inditex quiere ampliar plantilla y contratar personal. Podrás ver esta oferta de 500 vacantes de trabajo en la página web de Adecco.

Para trabajar como mozo de almacén no piden experiencia previa, eso sí, tendrás una jornada completa y debes tener flexibilidad para poder cambiar a turnos rotatorios.

Las tareas que tendrás que desarrollar si consigues un puesto de trabajo en Inditex como empleado son las referentes al trabajo en almacenes. Además, la preparación de pedidos o la gestión de stocks.

Cursos de formación para trabajar en Zara

Como ya hemos dicho, trabajar en Zara es pertenecer a la cadena que oferta empleo, Inditex. Por eso, la empresa, a la hora de ofertar los 500 puestos de trabajo en almacenes cuenta con una propuesta muy atractiva.

Los futuros trabajadores contarán con la posibilidad de realizar cursos de formación a cargo de la empresa. Podrán compartir experiencias con otros aspirantes y posteriormente desarrollar su trabajo de manera eficiente.

The post Trabajar en Inditex con 500 ofertas de empleo para el Black Friday appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO