nuevo Mercadona

nuevo Mercadona

Todos los que han conseguido trabajar en Mercadona cuentan con una novedad. La jornada de trabajo de 5 días se implanta en la cadena a partir del día 3 de agosto. Con este nuevo horario, los trabajadores de Mercadona trabajarán 5 días a la semana y contarán con dos días de descanso.

Es la primera vez que los que cuentan con la posibilidad de trabajar en supermercados disfrutan de una medida similar y es que además los empleados dispondrán de 8 fines de semana ‘largos’.

Los fines de semana ‘largos’ que Mercadona incorpora a sus puestos de trabajo son de sábado, domingo y lunes. La cadena de supermercados que preside Juan Roig busca la conciliación real para sus empleados.

Nuevo horario para trabajadores a partir de agosto

La cadena de supermercados Mercadona anunció que esta nueva medida de adaptación de horario se hará efectiva a partir del día 3 de agosto. El periodo estival, además, está potenciando la presencia de ofertas de trabajo para trabajar en Mercadona.

Si estás interesado en formar parte de los empleados de Mercadona, pincha en este enlace y obtendrás toda la información, así como el modo de hacerles llegar de una manera rápida y segura tu currículo.

Guia para trabajar en Mercadona

La cadena de supermercados ha anunciado una potente oferta de empleo con la creación de contratos fijos y unos sueldos que ascienden a 3.800 euros.  

La propuesta de esta nueva jornada llega tras la consolidación de las medidas para la nueva normalidad que supermercados Mercadona pone en marcha tras el levantamiento del Estado de Alarma en España por el Covid19.

Estas medidas contemplan el uso de la mascarilla, del gel desinfectante o la colocación de los carros en caja para mantener la distancia de seguridad entre los clientes y evitar contagios.

Más que puedes leer si quieres trabajar en supermercados:

The post Trabajar en Mercadona ahora tendrá más ventajas: jornadas de trabajo de 5 días y fines de semana ‘largos’ appeared first on Noticias trabajo.

VER FUENTE OFICIAL DEL COMUNICADO